martes, 11 de diciembre de 2012

A volar!!!


Todo arrancó con ella, con la foto con la que abrimos hoy el post. Corría la primavera verano del 2009 y Marc Jacobs decidió que ese año iba a poner de moda las minifaldas de plumas... Eligió a ella 8a Madonna) como protagonista de su campaña... y hasta hoy. Hasta hoy que seguimos con las faldas de plumas a vueltas.


Traducido a la pasarela la propuesta era esta de la izquierda, y fue en 2010 cuando arrasó en las grandes cadenas con modelos como el de Sfera, H&M y Mango.

Hoy estamos a 2012 y de cara a las Navidades todavía nos visitan las plumas... Y mientras siga habiendo diseñadores como Hannibal Laguna (a la derecha) que las siga proponiendo... tenemos para rato.





Empecemos con ellas: con las celebrities. Esas que nunca pueden faltar. Las hay que las llevan muy bien. En negro Kate Bosworth, Lea Michelle (sí, la chica de Glee), Blake Lively y Emma Watson.
















En otro colores más atrevidas, más acertadas y no tan de fiesta. Ellas son Olivia Palermo (sí, lo sabemos, hasta en la sopa), Lana del Rey (en su colección para H&M) y Charlize Theron (que le queda todo bien)




Pero por ser famosa no tienes garantizado el éxito de la tendencia. Si no, mirad aquí a los lados a Jennifer Lopez y su serio problema con esta prenda!!!!!!!















Y ya en casa entre nuestras caras conocidas también hay claros aciertos como el de Patricia Conde o Eugenia Silva (esa falda es de Zara). Y errores que dan miedo como Ariadne Artiles y la gallina Caponata.




También os dejamos algunas fotos de street style que tienen su mérito, porque sacar una falda así del concepto fiesta... tiene lo suyo.










Y os contamos que las mejores versiones de esta prenda para nuestro bolsillo están en Zara. Con este vestido de 79.95 euros, y esta falda que se la hemos visto puesta a Eugenia Silva de 60 euros.









Pero que lo mejor-mejor-requetemejor de esta temporada está en Stradivarius y su falda de plumas en tres colores.... nos encantan la azul y la rosa!!!!!!!!! Sobre todo el precio: 25.95 euros.





Aunque si queréis un estilo caponata siempre podéis recurrir a esto!!!!! por 195 euros en vestidosdefiesta.com


1 comentario: