lunes, 3 de diciembre de 2012

A cuadros

Pues bien, amenazaban con llegar y ya están aquí: los pantalones de cuadros. Se habían dejado ver tímidamente, pero ha sido llegar Kristen Stewart, ponerse unos y volver loco al personal. Los eligió para acudir a los Variety Awards Studio en Los Ángeles y para continuar con ese aire desaliñado que tan buenos resultados le está dando.

Los pantalones son el modelo 'Eton' de Juicy Couture, y la camiseta es de A.L.C.. Al peluquero está claro que no fué (o sí, y le cobró un pastón por ponerle los pelos con los que cualquira de nosotras sale de la cama). Lo que está claro es que consiguió un look que si nos lo ponemos nosotras parece que vamos en pijama..... y ella ha hecho furor.

Y ahora salen pantalones de cuadros como champiñones.... En street style







O entre algunas de nuestras amigas incondicionales....  Kylie Minogue y Olivia Palermo adaptando la tendencia a su pijerío.














Y dos de nuestras preferidas: Milla Jovovich y Gwen-Stefani. Sí, vale, la de Milla Jovovich no es de este año... pero es la que mejor los lleva!









Y vamos ahora a esos modelos que nos podemos permitir... donde hay que decir que se lleva Mango la palma. Este modelo es muy interesante y está por 39,99 euros




 Por el mismo precio está el de la derecha que es de pata de gallo, y por 29,99 euros el de la izquierda que hace espiga.














Pero tal vez el que más se acerca a la tendencia de Kirsten es este otro modelo de 29.99 euros.





















En el resto de firmas asequibles no se han estirado mucho con los cuadros.... Encontramos algo también en Blanco en la misma línea de precios (25,99 euros)























Pero ninguno se acerca, ni de lejos, a nuestro super preferido... por el que mataríamos!!!! Un Balmain de aquella gloriosa colección del invierno 2008/2009


2 comentarios:

  1. Nos encantan los cuadros!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar