jueves, 15 de noviembre de 2012

y para nosotras, ¿qué?

En el post anterior os hablabamos de esos complementos que las celebrities de medio mundo han optado por ponerse en la cabeza... Muy bien... pero ¿qué hay para el resto de los mortales? Esos que no tenemos tantos ceros en la cuenta????


Pues bien. Para las que definitivamente se atrevan con las pamelas, aquí está la opción de Zara, con esta monada en negro por 17, 95 euros. La de estampado de leopardo (otra de esas tendecias que todos los otoños toca a la puerta) es de Mango y vale 35.99

Algo más discretos son los llamados fedora, muhco más ponibles, pero algunos con un toque un poco cowboy.... Los dos primeros son de TopShop y valen 29 euros. El tercero (un poco John Wayne) de H&M por 12,95

¿Qué os va más el estilo bombín como a nuestras amigas de aquella serie llamada OC?

















Pues está la opción de C&A en granate (dicen que es el color de la temporada.... todo se verá) o el de TopShop por 26 euros.













Y es imposible no hablar del cloché. Esos sombreros inspirados en en los años 20, femeninos, coquetos y favorecedores.El de la izquierda es de Zara y vale 22,95. El de la derecha de Stradivarios, por 12,95.




Aunque no hay duda de que una de las mejores inversiones para el invierno es una boina, de esas que nunca pasan de moda con el frío. La negra es de H&M, por 4,95.







Pero claro, si tienes la suerte de que los sombreros de quedan como a Sienna Miller..... como si te pones una braga en la cabeza!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario