lunes, 19 de noviembre de 2012

Una ganga!!

¿Tenéis 1.995 euros que os sobran? Queréis invertirlos en algo y no tenéis claro en qué? Nosotras os damos la solución: compraros la sudadera que propone Balenciaga para esta temporada. Frío no pasaréis. Ahora... dificultades para combinarla.... La joya es esta.





Como lo véis... ¡¡vivan los ochenta!! ¡¡viva la Guerra de las Galaxias!! y viva... el neopreno. Por eso lo de que frío no pasaréis. La propuesta es el último regalo que nos ha dejado el diseñador Nicolas Ghesquiére antes de anunciar que deja la casa Balenciaga. Una pena. Todavía no están claros los motivos.


Y atención porque ya se ha empezado a ver en la calle....




Así que sólo es cuestión de tiempo que empiecen a llegar a  las tiendas de medio mundo las copias... esas a las que podremos tener acceso el resto de los mortales. ¿Os creéis que no calará entre el gran público? Pues bien. Como muestra, un botón.

En la colección de otoño de 2007 Nicolás Ghesquiére subía esto a las pasarelas....





Y ocurrió esto.......




Y que levante la mano la que no se plantó un palestino o similar en el cuello...... ¿Preparadas para las sudaderas de ciencia ficción? Ya están aquí....




1 comentario:

  1. que post tan currado! pues yo no sé si me pondria esas sudaderas la verdad... no van mucho conmigo, pero nunca dire nuncaa!! jajaja
    un besito!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar