martes, 20 de noviembre de 2012

Electric girl

El año pasado se coló en nuestro armario y lejos de ser tendencia una temporada y pasar al olvido ha decidido quedarse. Hablamos del color azul eléctrico que está presente en todas las marcas tanto de ropa, como de bolsos, zapatos o complementos.

Lo subió a las pasarelas Stella McCartney en su colección para otoño-invierno 2012 en vestidos, abrigos y trajes pantalón.


La Duquesa de Cambridge, que últimamente parece ser estandarte de tendencias, también ha
sucumbido al azul klein en sus actos oficiales. 
Su vestido de Erdem Pre Fall 2011 con cuerpo de
encaje cuesta sobre los 1.200 euros!!

Si te gusta,  te damos la versión más baratilla de Mango de su colección otoño-invierno 2012 por 49,99 euros, aunque creemos que se han pasado un poco con el encaje!!!

Lo hemos visto en las alfombras rojas de medio mundo. Para muestra un botón con Jessica Alba, Olivia Wilde y Kylie Minogue.



   

Ahora que se acerca la Nochevieja puedes imitarlas con este vestido de seda y hombro despejado que está por 99,99 euros, on line, en la web de Mango. 



Y de ahí a la calle, que es lo que nos interesa!! Diane Kruger (izq) y Jessica Alba (der) lo aplican al pitillo tanto con calzado plano como con tacón.



           Tenemos una versión baratita en Stradivarius. Es un pantalón resinado que dará el pego. Por 25,95 euros no podemos pedir más, no???

Y si lo que nos interesa es darle un toque color a nuestro look, qué os parece llevarlo en nuestros pies????


Los magníficos Louboutin (izquierda), aunque un poquito exagerados con ese efecto espejo, serán nuestros por 428 euros; sin embargo en Bershka están estos blucher de serraje con tachuelas (derecha) por 19,99.

Este invierno cuidado a quien te acercas porque... nosotras apostamos por un look de alto voltaje!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario